¡Estos estuches no pueden resultar aburridos, cada uno tiene dentro un saxo! Diseñados en Londres y hechos para durar. Nuestros saxos altos ya estaban pidiendo un poco de estilo.
El receptáculo preformado AirpopTM no sólo es 100% reciclable, sino que está confeccionado del mismo material del que se hacen los cascos de ciclismo – ¡para proteger el cerebro! Apenas pesa y hace un trabajo impecable protegiendo lo que se guarda en su interior. Así que sí: vendemos aire, pero aire en los lugares precisos.
Su exterior resistente al agua y sus cremalleras extra fuertes YKK protegen tu saxo de la actividad frenética de la ciudad, al mismo tiempo que te ofrece espacio más que suficiente para todos tus accesorios en su bolsillo frontal. Sus correas ajustables para el hombro son ideales tanto para hombros grandes como pequeños y su asa acolchada te ofrece otra alternativa para llevarlo.
¡El estuche Beaumont para saxo alto está diseñada para realizar un trabajo impecable, pero además tiene un aspecto fabuloso mientras lo hace!